DECRETO 287/18

Fecha de Sanción: 
12-11-2018
Descripción: 

VISTO: Que, el ORGANISMO PROVINCIAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE, en adelante OPDS, y La MUNICIPALIDAD DE GENERAL ARENALES de común acuerdo trabajaran en conjunto para ejecutar obras que tengan como objetivo la planificación, ordenamiento y saneamiento de los basurales municipales.
Que, la OPDS procedió al llamado de la Licitación Privada N° 05/18 para la contratación de servicio de impermeabilización de celdas para diversos Municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Que, para efectuar dicha contratación es necesario que la Municipalidad realice tareas previas correspondientes a movimientos de suelo, extrac-ción y relleno para optimizar las condiciones existentes del terreno.
Y CONSIDERANDO: Que, en adelante la Obra denominada CONTRATACION DE EQUIPOS Y MAÑO DE OBRA PARA MOVIMIENTOS DE SUELO EN CAVA SANITARIA EN LA LOCALIDAD DE ARRIBEÑOS, PARTIDO DE GRAL ARENALES.
Que la realización de determinados rubros que forman parte de la obra supera el monto de contratación directa según artículo 151 de la LOM y su correspondiente actualización de valores vigen-tes,
Que, es preciso proceder a la adjudicación de estas obras en forma ordenada y regulada a través de un pliego de bases y condiciones que permita a esta Municipalidad efectuar una ajustada evaluación,
Que para ello esta Municipalidad está facultada,
Por ello: la Intendente Municipal en uso de sus facultades:
DECRETA:
ARTICULO 1º: Autorizase a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a llamar a Licitación Privada N 07 para la obra denominada " Contratación de equipos, y mano de obra para movimiento de suelo en cava sanitaria".
ARTICULO 2º: Fecha de Apertura 06 de Diciembre de 2018 a las 10:00 hs.
ARTICULO 3º: Comuníquese, Regístrese y Archívese.