LOS CAMPEONES DEL MUNDIAL MÉXICO 86´ LLEGAN A GENERAL ARENALLES

El Sábado 26 de Mayo, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, “Tata” Brown, Jorge Burruchaga, “Vasco” Olarticoechea, Oscar Garré, Carlos Daniel Tapia, y Oscar Ruggeri visitarán General Arenales para compartir una jornada Deportiva, y Cultural junto a todo el Distrito.
Los Campeones estarán presentes en el Mundial de los Valores, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, donde premiarán a todos los chicos que participen del Torneo. Las nuevas generaciones y sus papás podrán disfrutar, sacarse fotos, escuchar consejos y experiencias de grandes profesionales del Deportes, de como con sacrificio, unión, trabajo en Equipo lograron conseguir su objetivo principal.
Luego de Reunirse con la Intendente Municipal y el Director de Deportes, a las 20hs los campeones de dirigirán a las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de General Arenales, donde brindarán una charla, a modo descontracturado, donde contaran anécdotas e historias, que llevaron a conseguir la última Copa del Mundo para nuestro País, en México 1986. El público podrá hacerle preguntas, reír y emocionarse con ellos, también mostrarán algunos videos y sortearemos camisetas oficiales de la charla firmada por los protagonistas. El evento será conducido por “Tití” Fernández, Periodista Deportivo reconocido por cubrir torneos de fútbol nacionales e internacionales, ya que estuvo en varias Copas del Mundo.
También, a raíz de este evento se trabajará con Sexto Año de cada escuela del Distrito, donde los alumnos/as que quieran participar escribirán una pregunta que desea realizarle a los Campeones, las Direcciones de Deporte y Cultura junto a su Equipo elegirán a la mejor, y la beneficiada podrá hacerla el día del Encuentro, sacarse una foto y llevarse una camiseta firmada por los protagonistas.
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. Habrá Servicio de Buffet a cargo de la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados, antes y después de la charla, mientras hablan los protagonistas estará cerrado.