DECRETO 14/17

Fecha de Sanción: 
05-01-2017
Descripción: 

VISTO: Que, el estado de emergencia en el que se encuentra la red vial del distrito de general arenales producto de las grandes precipitaciones del mes de enero y la falta de quipos para la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de esta Municipalidad. Es necesario adquirir una CARGADORA CON RETROEXCAVADORA POSTERIOR para poder atender las necesidades de Municipio, y CONSIDERANDO: Que, es para llevar a cabo dicha adquisición es necesario realizar el llamado a Licitación Pública Nº 01/17, Que, para ello esta Municipalidad está facultada para hacerlo, por ello: la intendente municipal en uso de sus facultades:
DECRETA:
ARTICULO 1º: Autorizase a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a llamar a Licitación Pública para la "Adquisición de una CARGADORA CON RETROEXCAVADORA POSTERIOR", según las especificaciones técnicas establecidas en el respectivo Pliego de Bases y Condiciones
ARTICULO 2º: Se fija la fecha del 28 de Febrero a las 11.00hs. Para la apertura de las propuestas
ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese y archívese.