Breves Municipales


AVANZA LA OBRA DE LA RUTA 50, un sueño que se va haciendo realidad.

En los plazos de obras previstos avanzan los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 50.
La tarea que se lleva adelante por la empresa concesionaria es el fresado en tramo entre General Arenales y Ferré, en este mismo tramo se comenzó también con la colocación de las distintas capas asfálticas.
Paralelamente en el tramo comprendido entre General Arenales y la rotonda con Ruta Nacional Nº 7 se está reconstruyendo nuevamente el puente a la altura de la Estancia “La Avanzada” y la construcción de un nuevo puente en reemplazo de una alcantarilla a la altura de la bajada a Fortin Acha.
Según informa la Dirección Provincial de Vialidad el paso vehicular se encuentra habilitado en todo el trayecto de la obra con sendos desvíos en los sectores donde se construyen los puentes mencionados, ante esto se solicita a la población extremar la precaución al conducir por la zonas de obras.








OLIMPIADAS JUVENILES

En el día de ayer organizado y coordinado por las Direcciones de Deportes y Juventud del Gobierno Municipal de General Arenales se llevó a cabo en la localidad de La Trinidad la tercera y última jornada del año de las Olimpiadas Juveniles.
Las disciplinas desarrolladas en día de ayer fueron cross masculino, croos femenino y futbol tenis.













ESCUELA DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. IGNACIO PIROVANO

En el día de ayer rindieron, con presencia de personal de Región Sanitaria III dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la última materia los primeros 11 egresados de la Escuela de Enfermería Profesional de nuestro Hospital.