ASCENSIÓN VUELVE A CANTAR EDICIÓN 2019

Nuevas expectativas, ilusiones, sumamos artistas, y color a las dos noches de Febrero que tendrá el Festival. Ambas jornadas comenzarán a las 21hs, en punto, y a las 22hs será la apertura oficial, con muchas sorpresas, videos, y donde se cantará el Himno Nacional, la misma será con un conjunto de temas expresado por la Agrupación Folkórica “El Arbolito”, que representará lugares, artistas, el Prado, entre otros.
El día sábado estarán los siguientes artistas: Academia de danzas árabes Hilal, Academia de Danzas “El Centenario”, Academia “José Hernández”, Los Avileces, Claudio Cirelli, Agrupación Folklórica “El Acullico”, Los Candiles, Atahualpa Yupanqui, Charly Montaño, Los Diuka, Compañía de danza de Vilma Portela, Sureño en el Norte, Bautista Zabaleta y el Gran cierre folklórico con el Grupo LOS SACHA. Además este año apostamos a la cumbia porque llega a nuestro Festival “EL GORDO LUIS” para bailar y culminar una jornada con mucha diversión y para todas las edades.

El día domingo: Banda Municipal, Ballet Tierra Madre, Sol Romo, Academia de Danzas Arribeños, Los Tréboles, Orquesta Típica de Ascensión, Carlos y Elyana Pimienta, Tomas Uberti, Los Peñeros, Grupo Senderos y Rocío Godoy . El cierre será estelar, con un grupo que honra nuestras raíces con su canto que heredaron de sus padres ellos son: DESTINO SAN JAVIER
Además este año, tendremos la conducción de un imitador y humorista, que no solo llevará adelante el Festival, sino que también hará participar a todo el público, haciéndolos reír y divertirte con su humor EMILIANO "MEMO" SENAS.

Como cada año la Cantina estará a cargo de las Instituciones del Distrito. La Entrada es Libre y Gratuita, también estará la posibilidad de poder adquirir sillas, las cuales cuestan 100 pesos por día o 150 pesos si compras los dos días.