EL VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL CONSEJO GENERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DIEGO MARTINEZ VISITÒ GENERAL ARENALES

Diego Martinez llegó a General Arenales a las Instalaciones de la Escuela Nº 1 Josè Fonrouge, donde recorrió las aulas, las obras que se están llevando a cabo con motivo de sus 125 Aniversario, e interactuó con los alumnos.

Luego fueron convocados los Padres a un “ABC”, el Vicepresidente junto a la Inspectora de Nivel Primario, Jefe Distrital, Directora del establecimiento y Consejeros Escolares, interactuaron con los Padres, atendiendo sus consultas, necesidades, fortalezas y debilidades, una jornada pura de interacción y conocimiento. La Intendente Municipal Dra. Erica Revilla recibió al Vicepresidente en el Palacio Municipal donde luego convocaron a todas las autoridades educativas, inspectoras de las diferentes ramas, directores y docentes donde Diego Martínez, desarrolló realidades educativas actuales.

Esta visita fue muy grata para nuestro Distrito, el Vicepresidente, tiene contacto Directo con el Ministro de Educación, pudiendo comentarle todas las inquietudes y proyectos que presentaron padres, alumnos, y docentes de nuestro Distrito