CARNAVALES 2018

En una gran noche de color, música, batucadas, comparsas y mascaritas, los Carnavales se vivieron con una plaza repleta.

Con la Conducción de Dante y Alicia, la Reina del Carnaval 2017 Brenda Rodriguez, la Reina del Festival Ascensión Vuelve a Cantar 2018, Daniela Cárdenas y la Reina del Distrito Iara Policani abrieron el desfile junto a las siete postulantes, de las que luego surgiría la nueva soberana del Carnaval 2018.

Con más de 3000 personas en las calles de la Plaza Principal de General Arenales, las Colonias “Reencuentro Feliz” y “Sin Etiquetas” dirigidas por las Direcciones de Cultura y Deporte, y junto a Pascual Catalano que llevó la alegría a todos los abuelos y personas con discapacidad le dieron ritmo y color a toda la gente que estaba disfrutando del Carnaval. Luego, con dos pasadas cada una estuvieron presente las Comparsas y Batucadas G.R.E.S de la localidad de Lincoln, Imperio de Los Toldos, Los Mismos de Siempre y San Remo de General Arenales, a quienes agradecemos por el gran espectáculo brindado en las calles del Pueblo.

Luego de un arduo trabajo del jurado conformado por Mariana Cura de la localidad de Ferré, Victoria Ainesa de General Arenales, Maria de los Angeles Sallaverry de Arribeños y Gabriel Barjas de Ascensión, comenzó la tradicional elección de la Reina, siendo Segunda Princesa Belén Perez representando a los Bomberos Voluntarios de General Arenales, Primera Princesa Giuliana Capelli representando a los Bomberos Voluntarios de Arribeños y Reina del Carnaval 2018 Josefina Ferreira quien representa a la Academia de Danzas Lumiere de General Arenales.
El Cierre estuvo a cargo de Banda Llamarada de la localidad de Arribeños, donde hizo bailar a toda la gente que disfrutó de los Carnavales hasta el final.